Pachamia | Especialidades
1597
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1597,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
ESPECIALIDADES

 

Nos enfocamos en los jardines comestibles, un espacio cotidiano que diseñamos para ofrecer alimentos, belleza, biodiversidad y sostenibilidad en un mismo lugar, imitando estructuras, dinámicas y funciones propias de la naturaleza.

Diseñamos y gestionamos nuestros espacios a través de la permacultura, una disciplina de pensamiento sistémico, que nos ayuda a comprender y resolver desde una mirada holística las relaciones, problemas y soluciones para un habitat humano sostenible y saludable. Promoviendo y cuidando de la vida en todas sus formas.

En el medio urbano, los trabajos que realizamos se traducen principalmente en jardines comestibles tales como los huertos, otras en espacios aún mucho más grandes, desarrollamos vergeles.

Conjugamos en un mismo lugar conservación y producción utilizando flora autóctonas en combinación con especies comestibles, aromáticas y medicinales, lo que nos diferencia de un diseño “puramente ornamental”.

Proponemos un jardín como experiencia sanadora para no sólo sanar al humano sino también para ayudar a sanar el planeta y volver a reintegrar-nos con los ritmos de la naturaleza. La enfermedad es una pérdida de nuestro equilibrio con nosotros mismos y con nuestro entorno, el hecho de estar en el jardín es una experiencia maravillosa de tranquila curación en armonía y sintonía con los ritmos de Gaia.