Pachamia | Perfil
1601
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1601,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Sobre mí:

Nací en 1969, he pasado toda mi vida soñando y creando-concretando mis sueños.
Procuro que mi vida sea coherente con mi ética, por eso soy ecológicamente responsable y contribuyo a construir el cambio que deseo ver en mi sociedad, empezando por mí. Soy comprometido con la ecología y con la educación como gran herramienta para una transformación positiva social, un cambio de conciencia en materia de sostenibilidad, teniendo como objetivo re-crear una sociedad más bella, justa y sostenible.

Hago lo que me gusta y por ello mis días están llenos de pasión, risas, intensidad y desarrollo.

Sobre lo que pienso y hago:

Con una amplia experiencia en trabajos de diseño en permacultura, soy formador, facilitador y activista. Vivo de esto, me comprometo y me apasiona lo que hago. En permanente aprendizaje y formación, oriento mi vida y mis actividades a difundir y promover la «evolución ecológica» teniendo como marco la concepción sistémica y compleja del mundo en el que vivimos. Trabajar por la vida y para protegerla.
Actualmente además de mis trabajos de diseño, gestión y formación en permacultura, me responsabilizo como fundador y presidente de la Fundación Arboretum en Marbella, que trabaja para la alfabetización medioambiental de la población en un parque publico de conservación de especies autóctonas y de desarrollo de la sostenibilidad.

Me formaron…

Julio Cantos Gazquéz
Darren Doherty
Richard Wade
François-Luc Gauthier Villeneau
Fritjof Capra
Dave Jack
Eugenio Gras
Jonathan Dawson
Benito Sanchez Montañes
Rob Hopkins
Joel Salatin
Kirk Gadzia
y algunos más.

Me inspiraron… (gracias)
Satish Kumar
Vandana Shiva
Deepak Chopra
Winona Laduke
Stephan Harding
Schumacher
Elisabet Sahtouris
y la naturaleza…

Sueña tu vida y vive tus sueños